Volver a Principal

Colaboraciones:


Editorial Reus, S.A.

Decana de las editoriales jurídicas españolas (desde 1852), principalmente dedicada al derecho. El azar ha querido que conservemos una carta del propio Keeler al que fue su editor y amigo, José Reus. En ella le anuncia la intención de publicar en este sello su obra " ... con la única condición de que publique Vd. la novela que ha escrito mi esposa ...". Bella y romántica historia que no desmerece un esfuerzo editorial notable, si se tiene en cuenta la época.

Equipo Sirius

Equipo Sirius es bien conocido del público hispano debido, sobre todo, a la revista mensual Astronomia, especializada en las ciencias del espacio, y a la bimestral Galaxia, premiada y de reconocido prestigio, centrada en la literatura fantástica.

Harry Stephen Keeler Society

La norteamericana HSK Society (Harry Stephen Keeler Society) es una página dirigida por su presidente, Richard Polt, estadounidense devoto de Keeler y que, debido a haberse criado prácticamente en Madrid, habla perfectamente el castellano y mantiene una estrecha relación de amistad con nosotros.
La norteamericana HSK Society (Harry Stephen Keeler Society) es una página dirigida por su presidente, Richard Polt, estadounidense devoto de Keeler, que habla perfectamente el castellano, al haber vivido en Madrid algunos años y buen amigo de esta editorial.

The Dustjacket Vault

The Dustjacket Vault: Colección de las preciosas portadas de los libros de Keeler de todo el mundo, un magnífico legado cultural, testigo de una época, soportada por el propio Richard Polt y nutrida por un sinfin de colaboraciones espontáneas.

Alberto "Sobórnez" Oyarbide

Más conocido por su faceta musical (bajista en el tema "Aquí no hay playa"), Alberto es un magnífico ilustrador que, entre otros, nos ha cedido el dibujo de portada. Es uno de los mayores expertos en la figura de Keeler en nuestro país. Actualmente regenta una tienda de discos: up-beat.

Gonzalo Salvador, Optyma.com

Aunque esta sencilla página ha sido pensada en cierta medida por Manuel R. Fernández (A.K.A. e-manolo), encargado de comercio electrónico de la librería jurídica Intercodex , queremos mencionar que se aloja en optyma, servicio que presta expocenter , una de las empresas más destacadas en el mundo del diseño WEB en España.